[telescoperos] Re: fenomeno en el norte

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 17:54:22 -0700

Si tio,eran los Hunter,era subespecializado en el mantenimiento de los
asientos eyectables de los Hunter y Vampire,el avion que vio la bola fue un
Vampire,y estuvieron mas de una hora sobrevolando el area.

A diferencia de la foto de don Elias la trayectoria fue vertical y lenta
casi no dejaba estela o cola,era como un sol anaranjado y rojizo.

Saludos

francisco