[telescoperos] Re: fenomeno en el norte

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 13:56:36 -0400

Hola Amigos:
Ya pille la noticia y parece ser un meteorito cachiporra.
Antes estas sucesos eran aburridos : se veian estas luces , el abuelito o
la mamá decia " ahhhh , es un aerolito " y ademas de lo maravilloso de ver
estas llamativas luces no pasaba de ahi.
Ahora la Onemi va a dar ( o ya dio ) un informe oficial , consultando al
Shoa , control de radar , Carabineros , pescadores y sin dejar de lado
ninguna de las apreciaciones de toooodos los vecinos .
Dicen que a esa hora bajo una luz roja en el cerro dragon de Iquique
.............  ¿ y si secuestra al Elias .... y lo abduce .........  y en
el congreso no es el sino que es un alien que lo domina ? ..............
antes de partir a Iquique me voy a  asesorar con el Falsate.

Saludos del caylo.