[telescoperos] Re: fenomeno en el norte

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 22:25:57 -0400

Estimados amigos, hace años atrás fui testigo de un suceso realmente
espectacular, cuando prestaba servicios de Prevención de Riesgos
profesionales en Minera Michilla S.A., algo parecido a lo que informa el
amigo Francisco Molina, se trata que bajando de la  Minera a eso de las
21:00hrs., y ya despachados por la guardia, tomamos la ruta 1 Antofagasta
Tocopilla, hacia Antofagasta, transcurridos aproximadamente 1/4 de hora de
viaje, de improviso aparece sobre los cerros a nuestra izquierda una
inmensa bola color verde agua seguida de un estela de burbujas, según mi
apreciación, y de color celeste según mi compañero, Prevencionista también
lo que nos hace detenernos en la carretera desierta a esa hora,quedando
ambos mudos de la impresión, cuando este objeto se pierde en dirección al
mar, al otro día aparece información en el Mercurio de Antofagasta sobre el
suceso alertado por torre de control aeropuerto Cerro Moreno. Saludos a
todos Gonzalo Sanzana.

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.