[telescoperos] Re: fenomeno en el norte

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 22:46:06 -0400

Hola Roberto :
                   Ya que están comentando de aviones , yo también quiero
meter la cuchara : yo trabajé en F80 y T33 en
Punta Arenas entre el 69 y el 74  de ahí me fui a Iquique y también tuve a
los Vampire en mis manos e incluso a los
NA T6 también le hice cariño ya que hasta la llegada de los A 37 aun
volaban .- Estuve en Iquique hasta el 80 , desde el 82 al 91 , supervisé la
fabricación de mas de 100 Pillanes ; y hoy nuevamente estoy en lo mismo .-
                   Parece cachiporreo  jeje pero no lo es , mal que mal ,
mas de la mitad de mi vida he estado al lado de los aviones  . Perdón si
este recuento cae mal , pero es solo un recuerdo que no se puede olvidar.-

                                   Saludos cariñosos para todos.-

                                                   Julio ,,,nostálgico