[telescoperos] Re: consulta

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 Dec 2012 00:29:36 -0300

Apreciado y estimado Caylo, para esas fechas no me encontrare por estos
lados ya que que haré uso de mis vacaciones con mi esposa, de lo contrario
, prestaría todo mi apoyo para este evento, que ojalá se pueda realizar,
aprovecho  para contarles sobre mis observaciones al poderoso Júpiter con
mi telescopio Kason, pero todavía no puedo fotografiarlo ya que no dispongo
de un soporte para mi cámara fotográfica, a esta hora se ve a simple vista
aquí en Puerto Montt.
Saludos cordiales
Gonzalo.

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.