[telescoperos] Re: consulta

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Aug 2007 15:23:08 -0400

Hola Aldo
                        Me he basado en la información de F. Speneack
, pero mi problema de interpretación es cuando , me doy cuenta que
empezará en la madrugada.
Por mucho que me guste observar un eclipse, a esa hora es muy dificil
hacerse el valiente en la pampa, el frío es muy intenso .
Que pena, ojalá estuvieras equivocado.
 Gracias por tu información       Elías desilusionado.