[telescoperos] Re: consulta

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2012 23:52:44 -0300

Estimados amigos

Muchisimas gracias por la estimulante  acogida a mi peticion de hace un dia
respecto de hostear una Charla de Astronomia en Puerto Montt o Puerto
Varas,..Recibi varios correos con datos y posibles personas interesadas y
estas finalmente llevaron a contactar a la Sra Gutmann, Directora Regional
de Bibliotecas en Puerto Montt. Ya esta todo listo e incluso se han
coordinado dos charlas simultaneas, el otro sera en Puerto Varas, a ser
realizada por la Dra. Borissova (Esposa del Dr Kurtev)
Nuevamente mis agradecimientos por quienes respondieron con sus datos y
contactos,..:-),
Abracitos,:-)

Moira