[telescoperos] Re: cachureos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jul 2009 08:15:15 -0400

Compadre Caylo
                        tenía pasajes para hoy para ir  a cachurear,
por lo que leo voy a llegar un poquito atrazado ,ja,ja,ja bien por el
Cedric ya llegó de los EE UU, hace poco mandó las fotos de las
locomotoras a lo mejor andaba cachureando?
Bueno yo esta tarde tengo que regalar dos computadores pentium 3 y 4
completos, claro que tienen que venir a buscarlos antes de las 17 hrs
antes que venga el Cedric jua,jua,jua.
un abrazo Elías Mella Medel