[telescoperos] Re: cachureos

Hola Paulina y Marco:

Hay varias cosas disponibles , y podre darles mas detalles una vez que pase
el marabunta de mi compadre Cedric que me llamo a los  15  minutos de la
publicacion amenazando con visita para hoy .

Tambien mi socio Juan Alfaro reservo un monitor de TV para sus trabajos con
escolares .

Tambien se que en el  proximo ordenamiento van a aparecer otras cosas .
Estamos desocupando una bodega medio olvidada y de ahi son estas hermosas
sorpresas ........  para mi que soy un cachurero profesional es terrible
deshacerme de estas cosas pero ya debi rendirme a la evidencia y hay que
regalarlas ........  se que ustedes le sacaran provecho a todos sus
componentes.

Mas ratito les aviso .

Saludos del Caylo.