[telescoperos] Re: cachureos

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Jul 2009 10:19:51 -0400

Hola Cedric, dos cosas:
1) Esa locomotora Shay esta operativa?. Aca en El Teniente hay una
locomotora que esta como "reliquia" y sirvio hasta principios de los 60. Se
vino "caminando" hasta donde la dejaron puesta para exhibicion. Subia y
bajaba de Rancagua a Sewell arrastrando carga (cobre) y pasajeros. La he
"revisado" por dentro y creo que no operaria, le faltan hartas piezas y las
partes de madera esta "apolilladas".
2) Te llamare al celular a ver si te visito por los cachereos que tengas
disponible. jejejejejejeje

Muy lindas las fotos de tu viaje. Le habras aclarado al gringo que se trato
de una equivocacion idiomatica o se quedo con la impresion...?
saludos