[telescoperos] Re: Sugieren abandonar mision a la luna

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Oct 2009 14:37:13 -0300

Hola Amigos :

Me parece que en esto del viaje a la Luna no estamos necesariamente pensando
cientificamente, y algo hay de resquemor personal hacia USA , y esa no es
una buena mezcla.

Sobre tener el cohete y sobre traer minerales de la Luna les cuento que no
es tan asi .  Con el super Saturno V se pudo elevar una capsula y un
alunizador de pequeñas dimensiones y solo traer ¿ 80 kilos de roca me parece
?   . ¿ O sea  , el kilo de roca salio a US$ 1.000.000.000 ?

¿ Y con que llevaran los bulldozer , la comida , los repuestos? . El Saturno
V no es la respuesta.

Si fueron o no fueron a la Luna es igual que los ovnis , se cree que no
fueron porque es una de las posibilidades , ¿ La ciencia  rusa y china que
dice ? . Con una evidencia de ese tipo dejarian muy feos a los gringos .

Saludos del Caylo,.