[telescoperos] Re: Monica en el Mercurio

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Feb 2008 14:23:38 -0300

 Adjunto la noticia en ppt. Felicidades a Monica y CORONA AUSTRALIS (no
"Cronos"). Pa que vean que El Mercurio miente, jeje (The Clinic tambien
mintio cuando entrevistaron a un amigo astrofotoquero talquino, el Pablo
Muñoz... ojo cuando den entrevistas, sobre todo a la prensa escrita).

PD: Caylo: me acuerdo de "sombras tenebrosas", era un bebe (de ahi me vienen
las ojeras).

Saludos Nicolator. Linda experiencia de ver el green flash desde el avion.