[telescoperos] Re: Monica en el Mercurio

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Feb 2008 15:14:19 -0300

Hola Claudio y familia telescopera:
 En primer lugar agradecer tan cariñosas felicitaciones por el reporte, creo
que es por la simpatía que nos tienen más que otra cosa. Acuso recibo de
afectuoso email de Cedric, quien esta afanado en sus trabajos con la mecánica y
haciendo cada vez máquinas, motores mas entretenidos y útiles.
Es verdad que los diarios mienten; nunca vimos una alineación entre Júpiter y
Saturno ... fue una conjunción entre Júpiter y Venus, bueno eso lo sabemos
nosotros que estamos metidos en el tema, el común de los mortales se quedan con
lo que leen. Esa noche le pregunte al corresponsal  ( Claudio) si había tomado
una panorámica con toda la gente que nos acompañaba su respuesta fue: " no
quise pedirles que se movieran, porque tapaban los telescopios y se perdía el
objetivo de la nota"... ¡plop! nada nos costaba reubicarnos...También pudo
pedir que le redactaramos una nota rápida para explicar mejor el objetivo de la
observacion. Es fin se agradece igual la difusión, ya que aqui solo hacemos
noticias por desastres naturales o policiales.
Quiero reenviar una foto que tomó esta madrugada Erwin Sandoval con su cámara a
eso de las 4:30 hrs.
Pronto planificaremos otra observación, es que los cielos siguen limpios. Solo
tengo que arreglar algunos chascarros  con los telescopios... espero que Pancho
me ayude.

Un abrazo a cada uno de ustedes,
Mónica

Date: Mon, 4 Feb 2008 14:23:38 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: Monica en el Mercurio
Adjunto la noticia en ppt. Felicidades a Monica y CORONA AUSTRALIS (no
"Cronos"). Pa que vean que El Mercurio miente, jeje (The Clinic tambien mintio
cuando entrevistaron a un amigo astrofotoquero talquino, el Pablo Muñoz... ojo
cuando den entrevistas, sobre todo a la prensa escrita).PD: Caylo: me acuerdo
de "sombras tenebrosas", era un bebe (de ahi me vienen las ojeras).Saludos
Nicolator. Linda experiencia de ver el green flash desde el avion.
El día 4/02/08, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

HOLA AMIGOS

En el cuerpo C del Mercurio de hoy  en primer lugar está la Mónica  mirando los
hermosos cielos  patagónicos , y en mangas de camisa aunque es de madrugada .
El cerro Mac Kay se ve al fondo.y  Sor Josefina  está sentada en  las cercanias.
Al Club lo bautizaron "  Crono Australis " .
Por  ahora no he tenido tiempo de ver si hay más información en el interior ,
en este momento me voy a la calle a ver un cliente ,  chaito y felicitaciones a
la Mónica y demás muchachos  australes .

El  Caylo
Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl