[telescoperos] Re: Mas reflexiones sobre el CIAA 2011

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Aug 2011 17:18:15 -0400

Hola a todos
                     esto de planificar una actividad grande como un
congreso tiene mucho trabajo mucho desgaste ,mucha incomprensión, es cierto
antes bastaba con inscribirse y aparecer el día de las acreditaciones ,pagar
y listo el bote ,pero que le pasaba a los organizadores cuando se inscribían
250 y se presentaban 120 ,les echaban todos los cálculos y pronósticos al
suelo.
Encuentro que Farid es muy calculador y se cubrió muy bien al abrir las
inscripciones y después al verse sobrepasado cerrarlas y exigir que
pagáramos de lo contrario quedábamos fuera. Parece frío pero el hombre se
aseguró un número adecuado para sus expectativas ,donde está el problema?
ofrecer el viaje a Paranal , incluido en el valor de la inscripción, hay una
palabra que deja en el aire y  dice 20 de Noviembre optativo viaje a
Paranal, entiendo que los que deseen pueden  viajar y visitar Paranal.La
solución es clara y fácil de lograr ,los que quieren viajar a Paranal pagan
un pasaje extra y solucionado el problema. De lo contrario durante el
proceso de inscripción haber indicado si viajaba a Paranal con eso se aclara
bastante si fueran 120 necesita 3 buses de 42 pasajeros o de 44 pasajeros. y
ahí calcula los costos y se acaba el problema lo que pasa que el dulce que
prometió tienta a muchos. Los históricos quedan fuera ,tendrá solución y
podrán  asistir ? en mi grupo Corona Borealis hay como 5 interesados hasta
el momento el único inscrito soy yo los demás al aguaite.Ojalá se iluminen y
salga humo blanco y puedan ir más a este magno evento.
Saludos

El 28 de agosto de 2011 15:57, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola Wolf y demas amigos:
>
> Encuentro adecuado tu pensamiento de no rasgar vestiduras aun , falta
> mas de dos meses .
> Esto de organizar un evento es fregado . Seguramente se penso que los
> asistentes se irian anotando de a poco como siempre ocurrio , pero lo
> que sucedio fue inedito .
> Cuando se hizo la reunion que dio vida a los Telescoperos yo no pude
> dormir mucho la noche anterior pensando donde sentaria a la gente si
> iban mas de 37 o que haria con los almuerzos encargados si no asistian
> [...]

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile