[telescoperos] Re: Mas reflexiones sobre el CIAA 2011

  • From: cristian vega <cvegasierra@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Aug 2011 20:07:39 -0400

Yo creo que es una cosa de voluntad, miren aquí el mail que mande
ayer, era solo para pedir que me inscribieran en la lista de espera,
pues ya sabia que la lista oficial estaba completa, y aun así la
respuesta fue negativa.
Saludos.

Estimado Cristian,

> MI nombre es Cristian Vega y estoy interesado en asistir al congreso
> de astronomía. me gustaría que me consideraran en la lista de espera.
> mi nombre completo es Cristian Marcelo Vega Sierra.
>
> --
> Atte. Cristian Vega

Lamentamos profundamente que hayas comprado los pasajes, pero las
condiciones de participación en este congreso (cupos limitados) ya
estaban publicadas desde el lanzamiento del sitio web (1 de julio),
remarcadas el día de apertura de inscripciones (1 de agosto) y
reiteradas bajo la situación de reapertura excepcional de
inscripciones (17 de agosto), por lo que es responsabilidad de cada
persona seguir los pasos apropiados antes de asistir a un congreso que
requiera viajar a otra ciudad. En vuestro caso no recibimos un
formulario de inscripción durante la inscripción regular ni durante la
reapertura, lo que sumado a lo delicado de este proceso de
inscripciones, no hace posible garantizarte otras vías de inscripción,
ya que actualmente no es posible aumentar el número de cupos.
Saludos cordiales,

==
Comisión Organizadora CIAA 2011