[telescoperos] Re: Mas reflexiones sobre el CIAA 2011

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Aug 2011 19:52:35 +0200

Hola, se necesita dinero para solventar los gastos de otras salas que
no sean las de la U.,y para solventar los viajes a Paranal en los
buses que faltarían...

Hablé con Farid ayer y me manifestó  la intención de abrir de nuevo
las inscripciones...asi es que paciencia...esa es laayuda que se
necesita...por ahora...