[telescoperos] Love Joy

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Dec 2011 13:19:21 -0300

 Queridos TRG

Un abracito apretadito de hola esperando que todo bien y alentaditos, je
je,.

Les envio esta foto, sin procesar, del cometa Lovejoy, tomado
esta madrugada junto a una patotada de 5 Savales mas,..en la Cuesta La
Dormida,.....Gonzalo, Parmenides, Julio, Diego y Matias,..

No es gran cosa (mis  intentos), espero ir mejorando con el tiempo,..l

Desde Valparaiso, mis buenos deseos para una Navidad calida y cariños,
pensando y reflexionando en lo que es importante,..en la amistad, y la
dicha de estar vivos en este espacio tiempo,.con la posibilidad de ver lo
que vemos,..descubir lo que nos apasiona,..pero sobre todo, comunicar esa
dicha,..somos privilegiados,.

Al tomar las fotografias me imaginaba otro grupito TRG encumbrados en un
cerrito, Cuesta La Barriga, a pocos kilometros al sur, y la emocioin fue
fuerte,..

Ambos grupitos estabamos muy despiertos, sin duda alguna,..llenos de vida,
observando hacia la cordillera un cometa cuyo nombre significa, muy
apropiado para este dia 24 de Diciembre.. "Amor y Dicha".

Abrazos inmensos para todos ustedes,..:-)

Moira