[telescoperos] Re: Love Joy

 Hola Amigotes :
Buena la foto del Elias . Claro que se le cometa .

Anoche fuimos a la Cuesta Barriga con la Naty , Aldo , Isabel, su hija
Adelaida y la Adriana .
Salimos de la casa del Aldo a las 03:45 , partimos raudamente y
............  no vimos nada definitivo . La Cruz del Sur estaba visible ,
alfa y beta centauro tambien , pero de ahi para abajo muy cubierto . El
Aldo con su ojo lateral nos dijo que el veia una debil cola que pasaba por
alfa y llegaba hasta la Cruz .Aguzamos el ojo y de soslayo algo vi ,
sobretodo debajo de alfa.
La Naty tomo fotos de 15 segundos y con el Aldo van a  tratar de mejorarlas.
Nos vinimos cuando aclaraba . Lo vamos a seguir intentado en los proximos
dias .

En todo caso disfrutamos mucho mirando hacia arriba , donde estaba
despejado ,y vimos un cielo que desde Santiago es imposible tener .

Roberto Caylo.

Según los datos cargados en Stellarium el máximo acercamiento en esta