[telescoperos] Re: Love Joy

  • From: Gonzalo Contreras <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Dec 2011 14:58:20 -0300

Moirinha:

Quienes tuvimos la fortuna de estar allí (y pudimos levantarnos temprano
jajaja), tenemos en la mente el sentimiento impresionante del espectaculo
cometario en un cielo limpio y claro. Fue un privilegio compartir contigo
esta hermosa experiencia. Vayan para ti y los telescoperos TRG un gran
abrazo navideño y mis mejores deseos de salud y prosperidad en el venidero
2012.

Sinceramente.

Gonzalo Contreras.