[telescoperos] Re: Love Joy

Hola Pablo :

No soy experto en esas variables , pero por lo que explican otros mas
conocedores entiendo que los cometas pueden ser impredecibles y no quiero
demorarme mucho en ir a intentar mirar.
Tambien nos conto el Elias sobre la Luna que esta creciendo y nos va a
complicar .
¿ Puedes ir mañana jueves a la Cuesta la Dormida ?
Avisanos .

Roberto Caylo .
celular 98790611