[telescoperos] Re: Incendios forestales

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Mar 2008 23:26:58 -0200

Estimado Claudio y amigos:

Algo de poesía cinéfila a propósito de tu profunda reflexión:

*"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más
allá de Orión <http://es.wikipedia.org/wiki/Ori%C3%B3n>. He visto Rayos-C
brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de
Tannhäuser<http://es.wikipedia.org/wiki/Tannh%C3%A4user>.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo... como lágrimas en la
lluvia... Es hora de morir."
*
Saludos,

Iván