[telescoperos] Re: lista Termas Plomo

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Mar 2008 07:18:36 -0400

Hola Moira
Que tengan una buena escursión y buenos cielos. Ayer llegue de Villa Alemana,
junto a un grupo de colegas fuimos a los funerales de nuestro Director Don Igor
Salazar Valderrama(Q.E.P.D) él fue muy apoyador de todas las actividades de la
Academia de Astronomía.
Estuve en Viña y Valparaiso me acordé mucho de ti no tenia tu celular para al
menos saludarte, estuvimos 3 días por esos lados, tambien me acorde de Claudio
Lobos... hay bastante contaminación luminica por esos lados. Ya estoy en casa y
retomando mis labores.Saludos a todos.
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique> Date: Wed, 12 Mar 2008 12:46:30
-0400> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From: moira.evans@xxxxx> Subject:
[telescoperos] Re: lista Termas Plomo> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro
portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > David> > Super,..:-)
llevo mi cocinilla tambien y tenemos para hacer de todo.> Lo de la carpa es
genial.> Se que Alborgoña, German y Antezana tienen las propias, la tuya suena
> suficientemente espaciosa hasta para hacer una charla,..:-) Si nieva nos >
juntamos todos alli,:-D> Esto va a estar bueno, :-)> > Moira> > > > > Si usted
desea ser removido de la lista solo accese>
//www.freelists.org/list/telescoperos> y seleccione "unsubscribe".> > > >

Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html