[telescoperos] Re: lista Termas Plomo

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Mar 2008 14:19:08 -0400

Tía Moira, aún no sé si pueda ir a la termitas, pero ganas no me faltan
(tengo ensayo los domingo, tal vez alcance). Lo de Pepe Tren era una
posibilidad, pero se ve complicado. En cambio, las empanadas de San Alfonso
(en la calle donde se entra a la Cascada de las Animas), no tanto.

Ya tendremos noticias del bus a Chillepín.
Saludos y abrazos.
Cl (que ahora le picó el bicho por estudiar trompeta).