[telescoperos] Re: Incendios forestales

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 10 Mar 2008 12:05:47 -0300

Estimado Claudio:

Me temo que estos megaincendios forestales, que antes no se conocían, van a
ser mucho mas seguidos, nos vamos a tener que acostumbrar, en pocos años,
una década más menos, hemos cambiado todo el sector del secano costero, que
antes era medio desértico, a uno boscoso con preponderancia del pino y del
eucaliptus. El mes pasado, hubo gigantes incendios forestales en la
provincia de Colchagua, hacia la costa, en Nancagua, Santa cruz y otras
comunas, el cielo presentaba el mismo color que en las fotos de Gonzalo.

A propósito de tu reflexión, no conocía las enanas rojas, voy a pensar en el
tema.

Atte,

Iván