[telescoperos] Re: Estimados, tienen ustedes......?

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Jan 2008 22:04:27 -0300

El telescopio mas alabado por los ayudantes que he tenido es el que regaló
Ricardo González al Club Científico hace muchos años. Dobson de 100 mm de
diámetro con tubo cuadrado de palo cuya arista es suficiente para apuntar.
Originalmente tenía una mira como de fusil para apuntar. Es cómodo de
trasladar y se instala en un segundo.

Ahora que lo busco se lo presté a alguien y no me acuerdo a quien. Si lo ven
por ahí hagan la denuncia clandestinamente.

Siempre he soñado con un Questar, el inconveniente es que hay que andar con
una mesa para ponerlo encima.

saludos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE