[telescoperos] Estimados, tienen ustedes......?

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Jan 2008 13:41:52 -0600 (CST)

Estimados telescoperos,
     En variadas ocasiones me han hecho la misma pregunta, ?Que debo saber
antes de elegir un telescopio comercial???, personas que no son cercanas a la
astronomía y yo me he defiendo con los conocimientos que me ha entregado mi mas
preciado juguete(un dobsoniano de 150mm), artesanal. Tienen ustedes una guía
practica, sencilla  para orientar en la compra de un telescopio.
      Es la segunda vez que me hacen la pregunta este año  y solo estamos solo
a 03 de enero &#61514;  ...esto habla bien, siento que hay un mayor interés por
la astronomía amateur.
   Saludos desde Valpo
Domingo Gonzalez

http://correo.espanol.yahoo.com/