[telescoperos] Re: EL SOL

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 17:44:24 -0300

Hola Oscar
                    Sí, es  la fotógrafa verdadera, no me
desanímo,algún día seré fotógrafo también,como están uds? disfrutando
de sus vacaciones,que bueno oye en un mail que les respondí al
Caylo,puse una foto de Jennifer  se me disparó la cámara
accidentalmente,así que la Minelli no crea que estoy con enredos,
Bueno a seguir observando el cielo ya que los días han estado super
buenos ,ya cotizé el bus para hacer una subida para el 20 al eclipse
de Luna en la pampa.
Coterraneo, un abrazo y saludos a Minelli de Rosita y míos.
                             Elías Mella Medel