[telescoperos] Evento en el Tte. Vidal

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 19:52:31 -0300

HOLA SUPER MONICA

Felicitaciones por tan bonita actividad y con tanta gente asistente . Cuando
lo conversabamos con la Adriana  yo le decia que me imaginaba el paisaje y
lo hermoso de como debía haber sido todo , pero no le decia la envidia que
me daba . Eso de mirar , conversar , tomar cafecito  y admirarse del
Universo es de  maravilla.

A.-  Por más que traté tampoco pude abrir la foto de regalo del Elias .

B.-  Como siempre reviso El Mercurio para guardar recortes interesantes ,
estaré atento a Ciencia y Tecnología .

C.-  ¿ A que hora asomó Escorpión ? . El  Elias la encontró horizontal como
a las 04.00 en Puerto Guadal  .    Aún no tengo la paciencia de esperar la
madrugada para verlo  por estos lados.

D.-   Para otra visita y charla de Ciencia  Entretenida tendremos que
invitar a Sor  Josefina  tambien.

E.-  No tenía idea que alfa Centauri se llamaba Toliman .  Parece nombre
arabe . ¿ Sabes quienes le pusieron el nombre ?

F.-  A proposito de nombres , despues de estar con ustedes vine a entender
lo que queria decir esa cancion ,  creo que de Violeta , que habla de indios
y sus  TAMANGOS .

G.-  Se que todos ayudaron , y tu hidalgamente lo reconoces , pero me está
rondando una sospecha acerca de quien debe haber sido el motor , gestor y
coordinador .
 A esa persona yo ya le habia notado antes esas condiciones , basandome es
sus caracteristicos ronquidos  que la singularizan. ¿ Quien será ? .  Como
pista se puede indicar que es profesora , cocina muy bien , maneja por todos
los caminos de la Patagonia y es muy buena hija .

un gran abrazo del  Caylo