[telescoperos] Re: Celda de CLobos

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Oct 2008 10:49:46 -0400

Claudio, oye eso si que es interesante y un detalle poco conocido. Mi celda
de seis puntos calculada tambien con el famoso "plop", tiene apoyos de
goma...
Cual seria cuantitativamente las aberraciones, deformaciones, etc que se
introducen al considerar este apoyo suavecito?. Hay experiencias y
comparaciones de problemas en la observacion por utilizar apoyos suaves en
vez de puntos definidos?. A mi me habia parecido genial la idea del nylon
con burbujas...
saludos
marco pl

El 2 de octubre de 2008 10:35, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx