[telescoperos] Re: Celda de CLobos

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Oct 2008 19:11:55 -0400

Siendo testarudo, ponlo sobre esas celdas de embalaje que uno revienta
mientras uno no hace nada, no sé cómo se llaman, pelotitas de aire en nylon,
embalaje para amortiguar, no tenía idea que tenías en tu poder el famoso
borosilicato que tiene casi 0 de expansión.
Referente a las celdas soportantes es harta pega, el telescopio mío de 260
es delgado (16mm de espesor) y está apoyado en celdas de aire para embalaje
y resulta muy bien. No olvides que tiene cientos de apoyos o colchoncitos de
aire y no se ha generado deformación.
saludos
Cedric.

El 1 de octubre de 2008 18:16, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola Claudiño
>                         Realmente el programa es mas complejo de lo que es
> practico para nosotros, yo no me meto con los mecanismo de elementos finitos
> o los polinomios  porque no los entiendo. Pero el programa tiene una parte
> que nos sirve en forma practica. Arriba a la derecha hay una barra que dice
> automatic cell design, al oprimirla se habre una caja de dialogo que te pide
> los datos de tu espejo , despues otra que te pide los puntos de apoyo, eso
> en realidad lo decides tu, pero puedes ver cual es la que sirve haciendo
> [...]

Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para
laboratorio.
R.U.T. : 7.050.841-9
Huérfanos 2483 Santiago
Fono: 699 49 14