[telescoperos] Re: Celda de CLobos

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Oct 2008 11:35:51 -0300

Sr "Carcelero" Wolf, gracias por tus consejos y transmitirnos tu
experiencia. También me explicó lo mismo alguna vez Mauricio Fernández y
otros honorables. Yo también cometí algunas veces el error de ponerle
gomitas. También en espejos de 15 cm, los monté sobre celdas de madera,
apoyados en 3 tornillos, directamente sobre la cabeza de cada uno. Es lo más
sencillo, pero las bolitas de acero sería lo óptimo. Gracias.