[telescoperos] Re: CONFIRMADO CHILLEPIN

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 19:19:09 -0300

Calma muchachos, calma... hay tiempo aun. Voy a seguir averiguando detalles
de donde comer. Ya sabemos que estaremos en el complejo deportivo y haremos
las observaciones en la multicancha. Seguramente el evento tendra difusion
en la radio local. Yo seria partidario de llegar lo mas temprano que se
pueda, visitar los molinos y el reloj de Sol, ¿o es demasiado lejos de
Chillepin?. Caylo, estas autorizado (y obligado) a llevar la caja magica de
los artilugios... se supone que los niños y niñas seran a quienes mas nos
dedicaremos. De hecho, la mama de la Ariadna trabaja en el jardin infantil.
En la escuela basica hay 300 alumnos. Sera una buena ocasion para llevar
telescopios grandes y chicos.
Visiten la pagina web que hizo la Ariadna www.chillepin.com (no punto cl)
y tambien la escuela basica:

http://www.chillepin.com/Paginaweb2/instituciones%20chillepin/escuela.htm

Fotos inauguracion pagina web:
http://www.chillepin.com/Paginaweb2/galeria5/todo.htm

Fotos jardin infantil:
http://www.chillepin.com/Paginaweb2/noticias/egreso_jardin_2008.htm

Adjunto una foto de ñiñitos de la generacion 2007 a quienes dedicaremos en
especial nuestras observaciones.

Gracias a todos por ayudar a que nuestra pasion por las estrellas alcance a
mas personas en nuestro pais.

TRG.