[telescoperos] CONFIRMADO CHILLEPIN

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 02:22:22 -0300

En reciente conversacion telefonica con el sr Victor Ramirez, alias Vitoco,
se me informa que queda oficialmente confirmada la fecha para la realizacion
de la actividad de observacion para la comunidad de Chillepin, el dia SABADO
12 DE ABRIL.

Hay cupo para alojar a 20 personas maximo y deberemos llevar saco de dormir.
Si van mas personas, deben buscar otros lugares para dormir (carpas, dentro
de los autos, etc). Hasta el momento se han inscrito (perdon por mi mala
memoria): Aldo, Gonzalo, Adriana y Roberto.

Por favor confirmar a este mail su participacion y que telescopio,
binoculares, etc, podria llevar.

Recordemos que este viaje tiene como objetivo principal, regalar una hermosa
noche de observacion del cielo nocturno estrellado a los habitantes de este
pueblo de la IV region, cercano a Salamanca. La produccion de este evento,
disponibilidad del recinto, facilidades de alojamiento, etc, es gracias al
esfuerzo personal de Ariadna, la sra polola de Vitoco, chillepina de origen.
Visite www.chillepin.cl

Pronto mas detalles de logistica y del lugar donde haremos la actividad.

Nos vemos.
Cl.