[telescoperos] Re: CONFIRMADO CHILLEPIN

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 13:06:18 +0000

Hola Claudio, anotanos a Luis y a mi.
david

Date: Mon, 18 Feb 2008 02:22:22 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] CONFIRMADO CHILLEPINEn
reciente conversacion telefonica con el sr Victor Ramirez, alias Vitoco, se me
informa que queda oficialmente confirmada la fecha para la realizacion de la
actividad de observacion para la comunidad de Chillepin, el dia SABADO 12 DE
ABRIL.Hay cupo para alojar a 20 personas maximo y deberemos llevar saco de
dormir. Si van mas personas, deben buscar otros lugares para dormir (carpas,
dentro de los autos, etc). Hasta el momento se han inscrito (perdon por mi mala
memoria): Aldo, Gonzalo, Adriana y Roberto.Por favor confirmar a este mail su
participacion y que telescopio, binoculares, etc, podria llevar.Recordemos que
este viaje tiene como objetivo principal, regalar una hermosa noche de
observacion del cielo nocturno estrellado a los habitantes de este pueblo de la
IV region, cercano a Salamanca. La produccion de este evento, disponibilidad
del recinto, facilidades de alojamiento, etc, es gracias al esfuerzo personal
de Ariadna, la sra polola de Vitoco, chillepina de origen. Visite
www.chillepin.clPronto mas detalles de logistica y del lugar donde haremos la
actividad.Nos vemos.Cl.
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/