[telescoperos] Re: B/N

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 21:41:56 -0400

Hola amigos fotograferos blanco y negro,
recuerdo que habia varios ¨trucos¨que se podia usar en el revelado,
como usar el D-76 diluido 50/50 y alargar el tiempo de revelado, esto
mejoraba
el contraste y podria ser que tambien afinaba el grano(?)
Tambien uno podia jugar con la temperatura y los tiempos de revelado.
Con Ricardo y otros colegas jugabamos bastante haciendo fotos en blanco y
negro.
Igual hicimos algunas ampliaciones para ver que camara tenia mejor lente.
Otros tiempos!
Oscar