[telescoperos] Re: B/N

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 15:15:43 -0400

Hola Gran Caylo
                          entiendo sin ser de Santiago , que puedes
encontrar estos químicos en Fotokina, Reifshnaider , si es que todavía
existen. Fotokina por lo menos tiene pagina en internet ,
Existen otros químicos de grano ultrafino ,para revelar película de
35mm y con esos negativos yo hacía poster de varios metros.
Luis Urzúa dueño de Fotokina me conoce desde hace unos 33 años, a el
le compraba papel en rollos para hacer posters.(hoy le llaman
gigantografía en digital) puedes dirigirte a el y llamarlo y
preguntarle.
Es todo amigo Caylo espero te sirva de ayuda.
                  un abrazo de Elías Mella Medel