[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Tomé primeras fotos de La Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 17:49:53 -0400

Compadre Caylo
                            Hola, sí;  es con la cámara que compré
junto con el lente para el telescopio a María Paz de Mundo Astronómico
,bueno hoy me entregan los lentes opticos ahi creo que mejoraré la
nitidéz de los resultados.
Las fotos se las dedico a mis amigos telescoperos y a quien quiera
verlas , son las primeras, cuando las tomaba me preguntaba si tendría
la suerte de capturar la caida de un meteorito,no será mucho , pero
así funciona mi mente , con la suerte que tengo capáz que algun dia me
toque la suerte de capturar algo inusual.
Gran Caylo ,el Sergio en los mismos lugares del alto de Huarasiña
encontró 19 balas en el tamaño de una baldosa, o sea amontonadas, ya
el año pasado yo había encontrado por ahí mismo 19 balas en iguales
condiciones o sea en total 95 balas encontradas en tres eventos
cercanos, realmente les faltaban las balas? es para pensar.
Sergio anda en Santiago desde la semana pasada por el fallecimiento de
un familiar.
  Compadre Caylo un gusto  saber de tí saludos a Adrianita y que se
encuentren bien
un abrazo de Elías Mella Medel