[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Tomé primeras fotos de La Luna

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 12:39:17 -0400

HOLA ELIAS

Tanto al Ejército Peruano como al nuestro le faltaron las municiones . Al
final de combate , durante nuestra retirada , ninguno tuvo las  balas
suficientes para decidir la cosa : los peruanos para arrasarnos o nosotros
para alejarlos .
Durante los combates se caen muchas balas , tambien posiblemente botaron en
el avance del día anterior para alivianar peso , pero creo que durante el
combate nadie las boto concientemente .

No me extrañaria que con tu suerte obtengas foto de un impacto de meterorito
en la Luna . Si anoche te ardieron las orejas , es porque al comer con unos
amigos no Telescoperos , comenté sobre ti y tu confianza en obtener ayuda  "
especial " para tus objetivos . No habia leido aún este mail tuyo , si no ,
lo habría utilizado tambien como ejemplo de tu creencia.

Lamento lo del familiar  del Sergio . Deseo que su propia enfermedad este
controlada.

El Caylo.