[telescoperos] Re: Avion Sanchez Besa

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Sep 2012 20:37:00 -0400

Hola super  Francisco narrador de las peripecias de la vida
( y tambien Eduardo, Julio , Claudio , Oscarin y TRGs )

Me has dejado muy bien al dia con estas novedades.

Veo que el grupo de aviaticos que durante un tiempo eramos nosotros dos que
hablabamos tarde mal y nunca del  tema , mas lo que nos contaba el Oscar
Miguel ( compañero de curso en la FACH con mi antiguo compañero de LAN el
Francisco Varas , que fue tripulante de B26) ) y mas tarde los aportes del
Julio Enaer  , ahora si que se han visto acentuados por el inagotable
entusiasmo del Gran Eduardo y tambien con el Claudio Godoy que no le
conociamos el interes aereo.

¿ Podriamos ya armar un sindicato ? .... jejejeje

Otro tema ( por si resulta ) : ¿ Alguien disparo con fusil o carabina
Mauser de calibre 7mm y cañon Krupp , de esos con rueda de carreta ?
............  claro que hay que ser viejito pa eso .

Saludos del Caylo
Aviatico y Artillero.