[telescoperos] Re: Avion Sanchez Besa

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2012 12:12:56 -0400

Eduardo:

 La verdad es que no sabía que hubo algunas vez el estreno de esa cinta, lo
que recuerdo y por eso busqué el link del video, en TVN el año pasado un
día domingo en un segmento cultural de este canal, ví el documental, que me
dejó absorto, es historia que no se cuenta muy amenudo, se me ocurre echar
a andar la imaginación y que la sacaron de cartelera los poderes fácticos,
producto del tema penal en el cual al parecer estaba involucrado Luis
Sánchez Besa, y por el cual abandonó el país en la época, una lástima, pues
considero que tiene el mérito de ser conocido.

Saludos .

Claudio Godoy T.