[telescoperos] Re: Avion Sanchez Besa

  • From: "Oscar Saa" <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2012 23:06:02 -0300

vaya, vaya ... por algo siempre se dice "del aire y del espacio"
ingrese a la Escuela de Especialidades, no tan joven como Francisco, pero
tenia menos de 17 añitos ... y en cuanto a los mauser, garand, SIG, Colt,
me tocó usarlos todos y en el Cerro Chena y en Colina me tocó disparar con
ellos en varias oportunidades, el mas choro era el Pablo Mauser.
Empecé a trabajar en el glorioso Grupo 7, Los Cerrillos en Marzo 1962 y
metí las manos en Vampires, T-33, F-80 y participé en el armado del primer
Hawker que recibimos ( el 718 ) en 1968, si no me engañan los recuerdos.
Fuimos vecinos de pega con Caylo, sin saberlo hasta ahora.
y tu Francisco, cuando llegaste al G-7 ? ... yo me vine a Tololo en Enero
1970.
Creo que hablar de aviones y de astronomia, es todo muy relacionado,
porque la astronomia trata de conocer el espacio y la aviacion intenta
conquistarlo ... o no?
Un abrazo dieciochero a todos.

Otra cosa, yo he buscado en Google, creo que por ahi es bueno empezar.
y seria bueno que al Sanchez Besa se le reconociera en esta tierra que lo
vio nacer, total, se han perdonado condorazos harto grandes a otros y el
se las mando por amor no mas.

Oscar del Grupo 7
Viva Chile !!!

believed to be clean.