[telescoperos] Re: Antares y Luna

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 10:11:45 -0300

Gracias por tus comentario. La verdad es que los techos de mis vecinos son
un dolor de cabeza. Tengo poca visibilidad hacia el horizonte.

La fotos las tomé con cámara digital compacta (de esas sencillas que venden
en multitienda). Sony DSC-P93

La foto que incluye a Júpiter está tomada con ASA 100, 3 segundos de
exposición y f/5.6
La segunda foto está con el zoom de la cámara. la tomé con ASA 400, 4
segundos de exposición y f/2.8

Me apoyé en el marco de la ventana de la pieza de mi hija.

Saludos.

Gonzalo.