[telescoperos] Re: Antares y Luna

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 08:40:40 -0300

Hola Gonzalo:
Las fotos están como una poesía, las líneas quebradas en la techumbre le da un
aspecto singular donde las sombras le da el contraste con las casas y
edificios. El romance lo da la Luna creciente finísima con el brillo de la
Tierra. ¡Felicitaciones! Detalles del uso de camara, exposición, etc. nada
puedo comentar porque me declaro ignorante.
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Sun, 11 Nov 2007 23:30:58 -0300From: gonzalo.cont@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Antares y LunaHola:Esta tarde
vi la Luna muy baja por el Oeste. Noté que al lado tenía una estrella bastante
brillante (Después averigué que se trataba de Antares). Adjunto un par de fotos
que saquéSaludos.Gonzalo.