[telescoperos] Re: Antares y Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 07:45:09 -0300

Hola Gonzalo
                       buenas tus fotos, me gusta la primera que
además tiene a Júpiter en un costado , ayer ví a esta Luna de, un día
,desde acá en la casa, en Iquique,tenemos una vista privilegiada hacia
el Oeste ,con mi señora miramos un rato a esta Luna Nueva.
En la mañana traté que viera a Venus de día ,pero es media cegata,y no
lo pudo ver,Venus es el planeta en el cielo que se puede ver de día
como una estrella brillante,a pesar de la luz solar.
felicitaciones por tu esfuerzo fotográfico.
                                  Elías Mella Medel