[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Dec 2015 08:05:51 -0500

Malnombristas:

La salida principal para Remedios-Topes será el próximo jueves 24, a
las 7 a.m., desde los Amarillos de la Autopista Nacional. Para llegar
allá, recuerden que pueden coger el PC y bajarse en el entronque del
Primer Anillo y la Autopista Nacional. Antes pueden coger el P-2 y
bajarse a la entrada del Cotorro y de ahí coger el PC o caminar unos 2
km hasta el entronque. Desde la Virgen del Camino parte el A-5, que va
directo hasta los Amarillos.

Teniendo en cuenta que debemos cocinar dos tardes en Tope de
Collantes, el módulo de comida individual es el siguiente:
• 1 lata de arroz
• 1 paquete de espaguetis cada 3 personas
• 1 paquete de refresco instantáneo cada 4 personas
• 1 lata de puré de tomate cada 4 personas
• 1 paquete de perros calientes o sustitutos cada 2 personas
• 1 barra de dulce de guayaba de $ 10 pesos cada 4 personas
• 1 barra de maní de $ 10 cada 4 personas
• 1 paquete de galletas cada 4 personas
• Un tin de sal cada 4 personas

No lleven aceite, que yo tengo suficiente de otras guerrillas.
Avísenle de este correo a todo el que vean, que vaya a ir al viaje.

No solo para esta guerrilla, si no en general, debemos aguantar la
entrada de gente al grupo. Hay bastantes malnombristas activos en
estos momentos.