[malnombre] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 07:32:54 -0500

A todos los malnombristas:

Estoy estrenando la nueva lista de correos de Mal Nombre. Alfredo, el
administrador, es primo del Gaby. Es un nuevo guitarrista del grupo, que
nos ha amenizado las dos últimas descargas en casa de Mary y la guerrilla
del Seboruco, a la cual fue.

Cambiando de tema, muy pocos se han pronunciado por la lista sobre los dos
temas pendientes de la guerrilla de las vacaciones, y ya tengo que empezar
a hacer las gestiones de los permisos, si no la cosa se complica.

Aquí les expongo las votaciones como van

Malnombrista

Mes de salida

En bicicleta o a pie

Julio

Agosto

En bicicleta

A pie

Martica

1

1

Mary

1

Tin

1

Miladys

1

Wilfredo

1

1

Abraham

1

1

O se pronuncian o hacemos una reunión pronto, pero ya tenemos que decidir.

Saludos,

Sandelis.