[malnombre] Re: De Sandelis

  • From: Francisco Sosa Rodríguez <francisco.sosa@xxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 09:08:11 -0500

Agosto
Bicicleta
Sosa
  ----- Original Message -----
  From: Miguel Sandelis
  To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Thursday, April 12, 2012 7:32 AM
  Subject: [malnombre] De Sandelis

  A todos los malnombristas:

  Estoy estrenando la nueva lista de correos de Mal Nombre. Alfredo, el
administrador, es primo del Gaby. Es un nuevo guitarrista del grupo, que nos ha
amenizado las dos últimas descargas en casa de Mary y la guerrilla del
Seboruco, a la cual fue.

  Cambiando de tema, muy pocos se han pronunciado por la lista sobre los dos
temas pendientes de la guerrilla de las vacaciones, y ya tengo que empezar a
hacer las gestiones de los permisos, si no la cosa se complica.

  Aquí les expongo las votaciones como van

        Malnombrista
       Mes de salida
       En bicicleta o a pie

        Julio
       Agosto
       En bicicleta
       A pie

        Martica
       1

       1

        Mary

       1

        Tin

       1

        Miladys
       1

        Wilfredo

       1
       1

        Abraham

       1
       1

  O se pronuncian o hacemos una reunión pronto, pero ya tenemos que decidir.

  Saludos,

  Sandelis.

  ---
  This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running
at host imx2.etecsa.cu
  Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
---