[malnombre] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 May 2012 13:10:44 -0500

Caballeros:

Ante tantos ruidos, creo que es mejor pasar la guerrilla para el fin de
semana 2 y 3 de junio, que toca sábado no laborable. Es verdad que este fin
de semana hay ejercicio Meteoro y algunos pueden estar enredados, además de
la pelota y otros que me han dicho no pueden ir.

De todos modos, creo que debemos vernos pronto para hablar de la guerrilla
de las vacaciones. ¿El domingo 26 en mi casa o en el Parque Ecológico Monte
Barreto? ¿Un encuentro en el Coppelia la próxima semana? ¿Otro tipo de
encuentro? ¿Qué creen?

Saludos,

Sandelis.