[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Nov 2015 11:24:34 -0500

Malnombristas:

Estoy cuadrando el transporte para la acampada del Pan de Guajaibón y
necesito tener una idea de cuánta gente irá, porque de eso dependerá
si gestiono uno o dos camiones particulares. Si cuadro uno y la gente
no cabe, será difícil cuadrar otro al momento porque la ruta es
complicada. Si cuadro dos y no se llenan, nos costará más de la
cuenta, porque si no, a los camioneros no les es negocio y desisten de
hacer el viaje.

En fin, necesito que antes de este viernes 20 me confirmen los que
van, porque ese día haré el cuadre con los camioneros. Esta
información se la estoy pidiendo también a los organizadores de los
otros grupos de excursionismo.

Recuerden que este viernes, a las 7 de la noche, es el concierto de
Silvio con el Buena Vista Social Club en la Habana Vieja, barrio Jesús
María (Zanja y Apodaca).

Saludos,

Sandelis