[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Dec 2014 09:06:20 -0500

Malnombristas:

Este sábado 13 fue el cumpleaños de María Teresa, nuestra futura
psicóloga, que empezó en Mal Nombre siendo una parvulita, y ya, con
solo 19 años, es toda una experimentada guerrillera. Por cierto, con
solo 7 años subió el Turquino. Felicidades para Mary.

Para esta semana tenemos un par de actividades. Este, miércoles, a las
7 de la noche, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, que está en
el malecón, cerca de La Punta (entre el Hotel Deauville y La Punta),
una casa pintoresca tipo antiguo, habrá un concierto de Vicente Feliú,
con canciones clásicas de Iberoamérica.

El sábado 20 será el primer programa televisivo de La Pupila
Asombrada, a las 5:15 p.m. en el Canal Educativo 2, y a las 6 p.m.,
habrá un concierto de Silvio en el parqueo del Estadio
Latinoamericano. Como Yanieyis vive cera del Latino, cuadré con ella
ver el programa en su casa y después ir al concierto de Silvio. Ahora
les debo la dirección de Yaniyies, pero ya ella me la dará.

Ayer nos caímos a patadas en la Ciudad Deportiva y después hablamos de
la fiesta del primero de enero. Este año no podrá ser en la Finca de
los Monos, pues estarán filmando una película. Ayer hablamos de otras
tres variantes y Edgardo al final me sugirió el palacio de pioneros de
Playa. Por la noche hablé con la directora provincial de Educación,
quien me dijo que hablaría con la directora del palacio. Es decir, es
casi seguro que en 5ta. e/n 12 y 14, Miramar, será la fiesta. Es un
lugar con un buen patio de tierra y hierba, y con una buena casa.

Para la organización de la fiesta hay varios responsables. Aquí se los muestro:
•       Bufet: Alexis y Sandelis
•       Engalanamiento: María Karla y Oxana
•       Exposición: Sandelis y Yanieyis
•       Actividades deportivas: Janett, Frank y Edgardo
•       Actividades culturales: Bety-Laura
•       Pizzas: Magela y Alexis
•       Chuchuerías para los niños: Sandelis
•       Múscia: Edgardo y Héctor
•       Cake: Freeman y su hermano
•       Vasos, platos y cucharas: El Chardo y quien más pueda
•       Recogida del fondos: Sandelis

Es importante que el que no haya dado el dinero, me lo haga llegar. A
la fiesta, cada uno debe llevar un plato o una bebida de lo que sea,
además del dinero.

Por último, recuerden que los días 2, 3 y 4 de enero nos vamos subir
el Pico San Juan.